Home / FARANDULA / Lucho Paz viaja a Europa para compartir escenario con grandes artistas

Lucho Paz viaja a Europa para compartir escenario con grandes artistas

Europa se prepara para recibir a una de las voces más importantes de la cumbia peruana, como es Lucho Paz, quien se presentará en el Súper Concierto de la Hispanidad, también conocido como el Festival de La Hispanidad en Madrid, España.

Lucho Paz alternará en el escenario con figuras de la talla del Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Galy Galiano y su orquesta, el grupo de bachata Óptimo, entre otros más. Este concierto es un referente en la celebración de la Fiesta Nacional de octubre en Madrid, allí se reúnen miles de familias enteras que disfrutan de la música, la gastronomía y festejan un encuentro que estrecha los lazos de todos los países de habla hispana residentes en la capital.

Además, dicho evento se caracteriza por contar con destacados artistas internacionales y los asistentes pueden adquirir su entrada a precios populares. En esta ocasión, Lucho Paz dará a su público un regalo especial al realizar un repaso por las canciones que lo llevaron a la popularidad, como “Tu amor fue una mentira”, “Motor y Motivo”, “El Casorio” y “Qué levante la mano”, entre otros reconocidos éxitos.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Deyvis Orosco sobre el amor: “Después de estar tanto tiempo solo, ahora puedo compartir algo lindo”

Probablemente Deyvis Orosco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *