Home / FARANDULA / Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a la revista mexicana “Caras” habló de su maternidad y su esposo Emiliano Salinas.

El año pasado la pareja sufrió un problema luego que Emiliano fuera mencionado en un juicio en Estado Unidos contra Keith Raniere, fundador de la secta sexual Nxivm. Si bien Salinas no tuvo ningún cargo, la pareja tuvo que soportar críticas.

“La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergûenza hablar y escribir las cosas que escriben”, comentó Paleta sobre su esposo.

“Ha sido un momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona. Somos buenas personas que no le quieren hacer daño a nadie”, agregó.

Cabe señalar que la pareja se casó en el 2013 y en el 2017 logró tener a sus mellizos. Paleta confesó que quiso ser madre muchas veces, pero no pudo pese a los tratamientos a los que se sometió.

“Nos costó mucho trabajo traer a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas”, afirmó la actriz.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán gira por Estados Unidos y Canadá

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de las estrellas latinas más importantes de las últimas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *