Home / FARANDULA / Luis Miguel llega a Sudamérica: Confirman primeros conciertos en la región

Luis Miguel llega a Sudamérica: Confirman primeros conciertos en la región

Luis Miguel se acerca a Perú. Después de una exitosa gira por México en la que rompió su propio récord, con 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, se confirmó su llegada a Argentina en el 2019.

“Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta”, dicen los afiches que promocionan los conciertos en dicho país. Según el diario “Clarín”, el intérprete mexicano se presentará el 26 de febrero (Córdoba) y el 1 de marzo (Buenos Aires). Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y, el lunes, ‘El Sol’ anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita.

Hace solo unas semanas, el diario chileno “La Tercera” daba la noticia de que Luis Miguel se presentaría en el festival Viña del Mar 2019 (25 de febrero al 2 de marzo); pero la alcaldesa de la localidad aseguró: “mientras no haya un contrato firmado con el artista, no se puede anunciar” su presencia.

La carrera del popular artista experimentó un renacimiento gracias a la fiebre causada por “Luis Miguel, la serie” transmitida por Netflix. La segunda temporada aún no ha sido confirmada por la plataforma, pero diversos actores han hablado al respecto. “Sí. Todavía no está confirmada al 100% la segunda temporada. Ojalá filmemos en Argentina”, mencionó Diego Boneta.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *