Home / FARANDULA / Machito Ponce y Loft llegan a Lima para fiesta noventera

Machito Ponce y Loft llegan a Lima para fiesta noventera

El cantante argentino Gustavo Radaelli, más conocido como «Machito Ponce» regresa al Perú y ahora acompañado de la banda alemana «Loft». Hace más de 20 años el artista realizó su última presentación en nuestro país frente a 10 mil fanáticos en la Plaza de Acho.
Ponce, quien luego de dejar a The Sacados se haría conocido con sus éxitos «Short dick man», «Hot line», «Ahora te voy a poner a gozar», «Samantha» y varios más, llegará a demostrar que su legado en el techno aún sigue intacto.
El argentino ahora estará acompañado de la agrupación alemana «Loft», quienes regresan a la escena musical, actualmente integrados por Richard Williams y Courtney Williams, quienes interpretarán los clásicos ‘Hold On’, ‘Mallorca’, ’Summer Summer Summer’, ‘Its raining Again’, ‘Love is Magic’ y otros éxitos de los noventa.
El espectáculo forma parte del «Lima Techno 90s Fest», una gran fiesta noventera que se realizará el sábado 27 de agosto en la discoteca Cocos, ubicada en la avenida Arequipa 1530 – Lince desde las 9:00 pm.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Deyvis Orosco sobre el amor: “Después de estar tanto tiempo solo, ahora puedo compartir algo lindo”

Probablemente Deyvis Orosco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *