Home / FARANDULA / Magaly Medina tendrá boda de ensueño con notario

Magaly Medina tendrá boda de ensueño con notario

Una boda de reina es la que tendrá Magaly Medina, quien contraerá matrimonio civil el próximo 09 de diciembre con Alfredo Zambrano en el distrito de La Molina. Tras cinco años de romance, la periodista cumplirá su cuento de hadas.

El programa “Día D” informó que el matrimonio tendrá una inversión de 200 mil dólares y contará con 500 invitados. La supervisión de la boda recaería en el organizador del Lima Fashion Week, Carlos Andrés Luna, y el catering estará a cargo de Marisa Guiulfo Zender.

especto al vestido de novia que lucirá la “Urraca”, se precisó que ya fue comprado en EE.UU. y es de color marfil. Mientras que la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón se hará cargo del traje, del mismo color, para la fiesta. Asimismo, el smoking del novio llegará desde la India.

El alcalde del distrito de La Molina, Juan Carlos Zurek, casará a la pareja en el local de la Corporación Wong. Vale indicar, que el espacio que conduce Pamela Vértiz contó que los novios querían traer al mexicano Juan Gabriel para que amenice su boda. Sin embargo, tras su muerte decidieron reemplazarlo por el imitador Gabriel Caudillo, quien interpretará la canción “Abrázame muy fuerte”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *