Home / FARANDULA / Mamá de Guerrero se pronunció sobre la ruptura de su hijo con Alondra García
EL JUGADOR DE FUTBOL PAOLO GUERRERO EN EL AEROPUERTO JUNTO A SU NOVIA LA COMBATIENTE ALONDRA GARCIA. AMBOS VUELVEN A BRASIL PAIS DONDE RESIDE EL ATACANTE DE LA SELECCION Y DEL CORINTHIANS QUIEN HACE POCO CONOCIO A LA DEPORTISTA. SE ESPECULA QUE ESTE VIAJE SIRVIO PARA PEDIR LA MANO DE LA TAMBIEN MODELO Y EN LAS FOTOS SE MUESTRA UN ANILLO QUE NUNCA ANTES USO Y SE DICE ES EL DE COMPROMISO.

Mamá de Guerrero se pronunció sobre la ruptura de su hijo con Alondra García

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, rompió su silencio y se pronunció sobre la reciente ruptura de su hijo con la modelo Alondra García Miró.

“Son problemas de ellos. Si no se comprenden, no va pues”, señaló Doña Peta, en una entrevista para el diario la Karibeña, transmitido por el programa Amor, amor, amor de Latina.

La madre del jugador del Flamengo dijo estar fastidiada debido a la cobertura que hacen los medios sobre la vida personal de su hijo. “Hay que rezar nomás para que él pueda jugar bien por Perú”, añadió Doña Peta.

La pareja habría puesto fin a su relación en diciembre del año pasado, sin embargo ninguno quiso confirmar la noticia. Hoy se conoce que Paolo ha borrado todas las fotos de Alondra de sus redes sociales, y ella ha sido ampayada conversando con el actor Christian Meier.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

Revuelo e indignación causaron las declaraciones del intérprete de “Te me caíste mujer”, Tony Rosado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *