Home / FARANDULA / MARIO NO QUIERE ESCUCHAR EL NOMBRE DE OLINDA

MARIO NO QUIERE ESCUCHAR EL NOMBRE DE OLINDA

Mario Hart se pronunció tras las declaraciones de Leslie Shaw, quien considera que el piloto es inmaduro y que necesita a un hombre que le dé paz y tranquilidad en esta etapa de su vida. El participante de ‘El Origen de la Lucha’ le dio la razón a su ahora expareja y vuelve a remarcar que cometió un error con Olinda Castañeda y que está arrepentido.

“Sí, sí. No me considero una mala persona y tengo errores como todo el mundo, como ya lo reconocí. Probablemente es producto de mi falta de madurez. La fama tiene eso. Tiene sus pro y contras y de repente ha sido necesario chocarme, tocar fondo para aprender y escarmentar”, contó Mario Hart en América Espectáculos.

Además, el piloto señaló que nunca le desearía a ninguna de las mujeres de su familia y menos a una futura hija suya que le pase lo mismo que le pasó a Leslie Shaw cuando se descubrió el tema de infidelidad con Olinda Castañeda.

“Tengo mamá, hermanas, me encantaría tener en algún momento hija o hijas y no me gustaría que ninguna de ellas pase por un momento como el que pasó Leslie así que…”, declaró Mario Hart.

Finalmente, no quiso hablar de Olinda Castañeda y toda las noticias que han salido luego de que la infidelidad saliera a la luz. Además, no hablará de muchos de los detalles que sucedieron esa noche.

“Me provocaría decir muchísimas cosas, no te imaginas la cantidad de cosas que me gustaría decir. Lamentablemente hay gente que vive de esto, pero que vayan a comer de la boca de otro”, puntualizó Mario Hart en el detrás de cámaras de ‘El Origen de la Lucha’.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *