Home / FARANDULA / Melcochita: Nuevo escándalo familiar en la vida del cómico

Melcochita: Nuevo escándalo familiar en la vida del cómico

Un nuevo escándalo surge en torno a la vida del cómico Pablo Villanueva más conocido como Melcochita. Sus hija Susan y Yesenia Villanueva, señalaron que su hermano Pablo Villanueva le habría robado una fuerte suma de dinero a su padre.

“Varios de los amigos de mi papá lo apoyaron dando dinero. Omar Macchi, Damián y el Toyo, entre ellos hicieron una chancha y le dieron 20 mil. Hubo de la Telefónica (porque mi papá trabajó en Movistar) unos 9 mil dólares, aparte pidieron a la radio Karibeña 2 mil soles de adelanto, y 15 mil soles del programa del canal 2(Para que te traje). Todo ese dinero fue solo en un mes. Se hizo humo, no existe”, señaló Susan Villanueva, hija del cómico Melcochita.

La esposa de Melcochita, Monserrat Seminario, señaló que no tiene forma de comunicarse con Pablo Villanueva Jr. y que no se encuentran en una situación económicamente estable.

“Económicamente estamos ahorita fregados. Estamos haciendo un evento en el teatro Canout. No tengo comunicación con él (Hijo de Melcochita), pero de vez en cuando se comunica con su papá”, dijo Monserrat.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Jennifer Lopez conquista Instagram con sensual baile

Álex Rodriguez se muestra más orgulloso que nunca de tener como pareja a Jennifer Lopez. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *