Home / ACTUALIDAD / Mercedes Aráoz calificó de “infamia” que haya sido mencionada en los ‘Mamanivideos’

Mercedes Aráoz calificó de “infamia” que haya sido mencionada en los ‘Mamanivideos’

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, calificó de “infamia” que haya sido mencionada en los audios que, según el Diario Correo, fueron grabados por el congresista Moisés Mamani. La también congresista señaló que en ningún momento el medio se comunicó con ella para cruzar información y consultará con sus abogados sobre si es que procede con una demanda por difamación.

“Es una infamia. Es, para empezar, mal periodismo. A mí no me han consultado, no han cruzado información conmigo (…). En segundo lugar, para afirmarles que no conozco ni en pelea de perros a ninguna de las personas que participan de la conversación. No conozco al señor Aragón, más que por los audios y videos que han salido y al señor Mamani lo conocí recién de vista aquí en el Congreso”, precisó Aráoz esta mañana en rueda de prensa.

“Me parece increíble que usen mi nombre y que tan claro además de lo que hay en estos audios. Yo no sabía ni estaba enterada de estas acciones, que nunca han tenido una reunión conmigo porque si hubiera habido un episodio de esta naturaleza en mi caso, lo hubiera denunciado inmediatamente”, agregó.

Acciones legales
La economista precisó además que consultará con sus abogados para realizar una denuncia “porque esto es difamación”.

“Además, usan mi nombre sin autorización y diciendo cosas que son falsas. Tengo que hablar con mi abogado porque no sé si tengo que hablar con los dos eso. Tengo que consultarlo”, agregó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Colaborador eficaz dijo que Hinostroza y Ríos ayudaban a narcotraficantes

Un colaborador eficaz declaró a la Fiscalía cómo es que los jueces César Hinostroza y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *