Home / FARANDULA / Miki González celebró los 25 años de “Akundún”

Miki González celebró los 25 años de “Akundún”

Una noche única les esperaba a los asistentes de Gran Teatro Nacional. Miki González había preparado un show muy especial, con el cual rendiría tributo a los 25 años de uno de los temas más emblemáticos de su carrera, “Akundún”.

Todos pacientes aguardaron la salida del músico de 66 años, que desde la oscuridad del escenario, dio la bienvenida a su público para, de inmediato, sumergirlos en su nueva combinación de la música afroperuana y su clásico panalivio.

En el fondo del escenario, poniéndole “los ritmos del África”, estaban los Ballumbrosio. Ellos le insertaron todo el ritmo, alegría y baile a la noche de Miki.

La apertura del concierto estuvo rodeada de nostalgia. “Tocache”, “Dímelo”, “Tantas veces” y “Liberaron a Mandela”, no solo sonaron en la voz y guitarra de Gonzalez y compañía, sino que también se proyectaron los recordados videoclips noventeros de cada uno de estos temas.

La fiesta empezó a tomar color. Miki González se fue contagiando de la energía de los Ballumbrosio y se sumó a la danza con unos curiosos pasos improvisados al momento, algo que fue aplaudido por el público.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *