Home / FARANDULA / Miss Filipinas se llevó la corona en la final del Miss Universo 2018

Miss Filipinas se llevó la corona en la final del Miss Universo 2018

Catriona Gray, representante de Filipinas, se coronó como la Miss Universo 2018 , cuya gala final se realizó en Bangkok, Tailandia. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien ganó la edición de 2017 fue la encargada de entregar la corona a Gray.

En segundo lugar quedó la representante de Sudádrica, Tamaryn Green, y el tercer puesto fue para Miss Venezuela. Ambas acompañaron a la ganadora a celebrar su triunfo en este certamen de belleza.

Catriona Gray nació en Australia, el 6 de enero de 1994. Su padre es de origen australiano y su madre es filipina. La joven se nacionalizó en su país materno y desde muy pequeña reside allí.

En el 2016 representó a su país en el Miss Mundo. Quedó tercera finalista, la ganadora del certamen fue Stephanie Del Valle, Miss Puerto Rico. Ahora se coronó como la Miss Universo 2018.

El Miss Universo 2018 congregó a representantes de 94 países que buscaron hacerse del máximo galardón de la belleza en el planeta. La candidata peruana, Romina Lozano, quedó eliminada en la primera ronda.

Los animadores oficiales del Miss Universo 2018 fueron Steve Harvey y la modelo Ashley Graham, al igual que en el 2017.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *