Home / FARANDULA / Neymar publicó un romántico saludo de cumpleaños para Bruna Marquezine

Neymar publicó un romántico saludo de cumpleaños para Bruna Marquezine

Bruna Marquezine, novia de N eymar , acaba de cumplir 23 años de edad y el jugador del PSG aprovechó la oportunidad para enviarle una romántico saludo en su cuenta personal de Instagram. La publicación obtiene hasta el momento más de 3 millones de ‘corazoncitos’.

Neymar realizó su mejor “jugada” en Instagram y se mostró como uno de los hombres más enamorados del planeta. Bruna Marquezine estuvo de cumpleaños y ‘Ney’ le envió un apasionado mensaje en Instagram y hasta publicó una conversación privada con su pareja.

En la imagen se puede apreciar al ’10’ de Brasil dándole un tierno beso en la mejilla a la modelo Bruna Marquezine en una presentación a donde fueron invitados. A Neymar se le ve más que enamorado y Marquezine luce radiante de felicidad.

“La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo payasadas y ella riéndose (a veces). Te deseo toda la felicidad del mundo. Te mereces lo mejor. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. Felicidades, amor. Hoy es un día especial para quien te ama. Te amo @brumarquezine”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios

El reguetonero colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con sus últimas Instagram Stories. Él publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *