Home / FARANDULA / ¡Oficialmente esposos! Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el ‘sí’

¡Oficialmente esposos! Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el ‘sí’

Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el ‘sí’ en la Basílica y Convento de San Pedro en el Centro de Lima. En una ceremonia que contó con las familias de ambos y varias personalidades de la farándula limeña.

A la salida de la ceremonia, la flamante pareja de esposos enternecieron a público que se encontraba en el exterior de la Basílica y a la prensa con una serie de besos.

Al grito de «estoy casada», Vanessa sonrió ante las cámaras enseñando orgullosa su anillo, mientras George la tomaba de la cintura para besarla nuevamente.

Luego de unos minutos, la pareja se dirigió a una zona privada de la Iglesia para recibir los tradicionales saludos de sus invitados.

Vanessa Terkes y George Forsyth unirán sus vidas para siempre esta tarde. Tras casarse por civil, la actriz y el ex futbolista contraerán matrimonio religioso en la Basílica y convento de San Pedro.

A través de sus redes sociales, Terkes compartió fotos y videos de los preparativos de su boda con el candidato a la alcaldía del distrito de La Victoria.

«Llegó el gran día», es el texto que acompaña una fotografía de la actriz que se luce siendo maquillada.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *