Home / FARANDULA / Ozuna y Tyga se unieron para lanzar una nueva versión de ‘La Macarena’

Ozuna y Tyga se unieron para lanzar una nueva versión de ‘La Macarena’

Desde su estreno en 1993, ‘La Macarena’ –éxito de Los del Río- ha sido versionada muchas veces alrededor del mundo. El último en animarse a probar suerte con el single fue el rapero Tyga, quien en diciembre pasado lanzó ‘Ayy Macarena’.

Pero es artista estadounidense, de origen jamaicano, no se conformó con este lanzamiento y ha dado un paso más grande al relanzar el tema en colaboración con uno de los artistas más sonados del momento: Ozuna.

Ambos artistas urbanos han unido sus voces para un remix que ha visto la luz este 21 de febrero y en la que no falta el clásico: “¡Hey, Macarena!”.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando Tyga lanzó el videoclip de Ayy Macarena, que contó con la participación de Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes originales del dúo español Los del Río.

El vídeo, que rinde homenaje a la película “La Máscara” de Jim Carrey, no tardó en convertirse en viral y hasta el momento ha conseguido acumular 52 millones de reproducciones en Youtube.

De esta manera, el clásico tema suma una más a su larga lista de versiones que tiene en todo el mundo. Una de las más populares es la de Gente de Zona, rodado en La Habana en 2016 con el famoso dúo.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *