Home / FARANDULA / Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con misteriosa mujer que no es su esposa

Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con misteriosa mujer que no es su esposa

Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta luego que las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ lo captaran saliendo de un hotel con una misteriosa mujer que no es su esposa.

Según mostró el programa de Magaly Medina, el encuentro- entre el deportista y la joven- habría ocurrido a la 1:36 de la mañana de este jueves en un hospedaje en el distrito de San Miguel.

En las imágenes se observa como el arquero de la selección peruana es quien sale primero del lugar y luego lo hace su acompañante. Sin embargo, tras retirarse del local, ambos se suben al auto del zaguero y se van con rumbo desconocido.

Al ser abordado por el reportero del programa de espectáculos, Gallese no responde ante la pregunta de dónde está su esposa Claudia Díaz, con quien tiene dos hijos.

Recordemos que el portero inició su historia de amor con su pareja cuando ambos se encontraban en el colegio. Tras este escándalo, Claudia Díaz compartió una publicación en su cuenta de Instagram informando que su relación con el futbolista había terminado.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *