Home / ACTUALIDAD / Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado de emergencia a clínica de San Isidro

Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado de emergencia a clínica de San Isidro

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado de emergencia la noche de este martes a la Clínica Anglo Americana, ubicada en el distrito de San isidro, por complicaciones de su estado de salud, confirmó Gilbert Violeta, congresista del partido Contigo y exoficialista, en diálogo con RPP Noticias.

«Ha sido trasladado por personal policial porque ha sufrido una suerte de descompensación, una alteración cardiaca y a efectos de poder ser monitoreado y ser controlado, y por seguridad además, lo han trasladado. Todo indica que va a tener que pasar por lo menos la noche ahí y me imagino que en la mañana tendrán que hacer una evaluación médica sobre su estado de salud y los médicos tendrán que dar las orientaciones necesarias», sostuvo.

El parlamentario consideró que la noticia del Poder Judicial que ratificó la detención preliminar contra el el ex jefe de Estado por diez días «le ha generado un impacto muy fuerte». «Qué duda cabe, bastaba mirar su rostro cuando se estaba dando lectura de esta resolución para notar que era un problema serio y esto se ha traducido en su salud», agregó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Fiscalía presentó acusación y nuevo pedido de extradición contra Toledo

El fiscal superior Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, presentó la acusación formal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *