Home / FARANDULA / Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores cómo compuso el tema “Sé que todo ha acabado ya”. El cantante peruano comentó que quería expresar el dolor de una ruptura amorosa de manera sencilla.

“‘Sé que todo ha acabado ya’ es uno de mis canciones favoritas por su demoledora honestidad y sencillez. Solo lleva batería, bajo, piano y guitarra. Los “daradá darara da da” del final, hasta hoy me emocionan. Fueron totalmente espontáneos pero quedaron grabados”, comentó el artista.

Pedro Suárez Vértiz agregó que la letra de la reconocida canción “salió de golpe”, pues “quería hablar con sencillez del amor y combinarlo con el lado complicado del tema, el lado existencial: ¿qué es nuestro dolor ante la infinitud del universo? ¿Por qué el final en el amor?”.

El intérprete peruano contó que incluyó la canción en su álbum a pedido de sus admiradores, a quienes le improvisó el tema.

“Se aparecieron en mi ventana y luego me suplicaron que la ponga en mi nuevo álbum. Eso hice y luego tuve que mudarme”, manifestó.

Pedro Suárez Vértiz también recordó una anécdota que tuvo con Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, cuando sorprendieron a un admirador mutuo en el día de su cumpleaños.

El compositor afirmó que el aislamiento social debido al coronavirus le ha mostrado como la

«Por esas épocas, un gentil Beto Cuevas mencionaba mi nombre en varias entrevistas internacionales sin conocerme, eso me ayudo bastante y se lo agradecí cantando junto con La Ley en un concierto», señaló.

“Luego y sin avisar, le dimos la sorpresa a un amigo suyo que vivía en Barranco, admirador de ambos, visitándolo en su fiesta de cumpleaños. Los invitados simplemente enmudecieron”, concluyó Pedró Suárez Vértiz.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen en venta su mansión en Malibú

La famosa pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez no es ajena al negocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *