Home / FARANDULA / Penélope Cruz sorprende al desfilar para Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld

Penélope Cruz sorprende al desfilar para Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld

Pese a que uno de los últimos deseos de Karl Lagerfeld era no tener ningún tipo de homenaje, la marca Chanel decidió homenajearlo durante su desfile en París, donde, sorpresivamente, Penélope Cruz desfiló la última colección del káiser de la moda.

La actriz y primera embajadora española de Chanel apareció sobre la pasarela como una modelo más en el desfile que le rendía homenaje al diseñador que falleció el pasado 19 de febrero, a sus 85 años.

Penélope Cruz protagonizó uno de los desfiles más especiales de Chanel durante más de 36 años, donde lució un conjunto de la nueva temporada Otoño/Invierno 2019 de la firma francesa, diseñado por Karl Lagerfeld.

La ganadora de un premio Oscar lució un traje que consistía en un jersey con volantes y una falta abultada de color blanco. Ambas piezas contrastaban con el lazo negro que recogía su cabello y combinaba con el ambiente que creó Chanel en el Grand Palais de París.

Penélope Cruz lució un detalle que la diferenciaba de las demás modelos que desfilaron en la pasarela. Ella desfiló sujetando una camelia, flor representativa de la casa francesa desde los tiempos de Coco Chanel, y que Karl Lagerfeld supo adaptar a la edad moderna.

Durante su paso por la pasarela, Penélope Cruz mantuvo una larga sonrisa, se le notaba muy emocionada pero, como la gran mayoría de las modelos, no pudo reprimir las lágrimas cuando, al final del show, sonó el tema “Heroes” de David Bowie.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *