Home / ACTUALIDAD / PPK: “También hay personas que matan a policías, aquí hay que parar la violencia”

PPK: “También hay personas que matan a policías, aquí hay que parar la violencia”

Pedro Pablo Kuczynski cumple 78 años este lunes. El mandatario se acercó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de su vivienda y expresó su preocupación por el video de un delincuente siendo ejecutado en Piura, pero recordó que también hay policías que son asesinados por los criminales. “Aquí hay que parar la violencia”, comentó.

“Yo me estoy yendo a Palacio a la reunión de inteligencia que tenemos todos los lunes a ver qué pasa en el Perú. Hay una ola criminal en el norte chico. Tenemos que ocuparnos de esto. El resto del día voy a trabajar aunque voy a venir a casa a almorzar para relajarme un poco”. Cuando fue consultado por segunda vez por el video que salió en Cuarto Poder, dijo: “Vamos a investigar todo esto. Hay también unas bandas que están matando gente cerca de Huaral, Barranca y lo estamos investigando. Estamos progresando un poquito en seguridad. Estoy optimista”.

Una ejecución extrajudicial que ocurrió el 27 de 2015 en Piura fue registrada en video y fue difundida en televisión el domingo por la noche. «Oye, asegúralo, asegúralo», se escucha decir a un policía antes de disparar a un hombre desarmado y tendido en el piso.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Líder de Irán: Ataque no es suficiente, hay que expulsar a EE. UU. de la región

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, aseguró este miércoles que el ataque contra una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *