Home / FARANDULA / Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán gira por Estados Unidos y Canadá

Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán gira por Estados Unidos y Canadá

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de las estrellas latinas más importantes de las últimas décadas, anunciaron este miércoles una gira conjunta que pasará por Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

El puertorriqueño y el español anunciaron hoy en un acto en Los Ángeles (EE.UU.) esta gira en la que, además, participará como artista invitado el colombiano Sebastián Yatra.

Este “tour” que tendrá una veintena de conciertos empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago y Miami antes de cerrar el 30 de octubre en Atlanta.

Las entradas para esta gira se pondrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el día 10. “Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, resumió Ricky Martin hoy ante los medios de comunicación sobre lo especial de este “tour” junto a Enrique Iglesias.

“Estamos superfelices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, explicó Iglesias, quien dijo sentir “mucho cariño” por su compañero en esta nueva aventura.

Aunque ahora la música latina goza de popularidad y eco en todo el mundo, Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron desde los años 90 de las primeras figuras latinas que se abrieron camino en el pop global y en el panorama “mainstream”.

Ambos, además, han sabido mantenerse vigentes, han podido conservar una gran legión de seguidores y ahora, en lo personal, disfrutan de ser padres después de haber comenzado en la industria del espectáculo muy jóvenes y como ídolos adolescentes.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *