Home / FARANDULA / ¿Se sobrepasó? Critican a Enrique Iglesias por tocar de forma indebida a su corista

¿Se sobrepasó? Critican a Enrique Iglesias por tocar de forma indebida a su corista

La corista Celia Chávez interpretaba la canción “Loco” junto a Enrique Iglesias , cuando el cantante la tocó de forma indebida y le subió ligeramente la vestimenta. Como era de esperarse, en redes sociales lo han criticado con dureza.

El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales y con ello miles de comentarios han surgido a raíz de la acción de Enrique Iglesias que ha sido vista por millones de usuarios en el mundo, quienes han alzado su voz contra el artista por faltarle el respeto a la joven y sexualizar a la mujer.

Algunos de los usuarios de las redes sociales han defendido a Enrique Iglesias, señalando que lo visto es parte del show, por lo cual contaba con el consentimiento de la corista; otros, sin embargo, consideran que es una falta de respeto hacia su pareja y que debería reconsiderar el ejemplo que está dándole a sus hijos.

“Tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, dijo uno de los usuarios de redes sociales, claramente indignado. “Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo harían en público”, señaló otro usuario.

Pese a las duras críticas, el cantante aún no se ha pronunciado sobre el polémico suceso.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios

El reguetonero colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con sus últimas Instagram Stories. Él publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *