Home / FARANDULA / Sebastián Yatra: «Estoy contando los días para vernos en Barrio Latino»

Sebastián Yatra: «Estoy contando los días para vernos en Barrio Latino»

Sebastián Yatra, el cantante de Medellín, se une a la cuarta edición del festival Barrio Latino que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

El músico regresa a nuestro país en el mejor momento de su carrera para deleitar a sus seguidores con sus más recientes éxitos como “Cristina”, “En Guerra” y los clásicos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio”, entre otros.

A pocas semanas de su esperado regreso a nuestro país, Sebastián Yatra envió un saludo a todos sus seguidores en el Perú: “Lima, cómo están, soy Sebastián Yatra y estoy contando los días para vernos en el festival Barrio Latino este 1 de junio. No se lo pierdan por nada del mundo. Va a estar espectacular. Los amo mucho, un beso grande”.

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Miembros de Café Tacvba son víctimas de robo antes de concierto en Cancún

La banda mexicana Café Tacvba informó el robo de sus instrumentos y equipo de sonido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *