Home / FARANDULA / Shakira anuncia que iniciaron la construcción de un nuevo colegio en Barranquilla

Shakira anuncia que iniciaron la construcción de un nuevo colegio en Barranquilla

Shakira anunció en sus redes sociales el inicio de la construcción de otro colegio de su Fundación Pies Descalzos, que estará ubicado en el Nuevo Bosque, Barranquilla (Colombia).

Según reveló en el comunicado que puso en sus redes sociales, la obra podrá estar lista para la comunidad en el 2020.

«Hoy cumplimos una promesa al Nuevo Bosque; para ponerle una cara diferente al futuro, construyendo un presente que edifique desde la educación, en un año tendremos un colegio de primer nivel”, dice el mensaje que compartió.

El megacolegio contaría con un laboratorio, biblioteca, comedor y alrededor de 28 salones completamente implementados para las clases de los alumnos.

Según Shakira, el centro educativo tendrá 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1.000 alumnos de preescolar a bachillerato y beneficiará a 60.000 habitantes de la capital del Atlántico.

Al final de su mensaje en redes, la pareja del futbolista Gerard Piqué y quien siempre ha estado interesada en la educación de los niños, dijo: «Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño”.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, en medio de su gira mundial “El Dorado World Tour”, la intérprete de “Me enamoré” y “Antología” visitó Cartagena y Barranquilla para poner los primeros ladrillos de los proyectos sociales que se realizarán en la región Caribe.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *