Home / FARANDULA / ¿Shakira está embarazada? Esta fue la respuesta de la cantante

¿Shakira está embarazada? Esta fue la respuesta de la cantante

Shakira se encuentra en Barranquilla (Colombia), su ciudad natal, a donde viajó para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevó a cabo el último jueves.

La cantante fue captada mientras saludaba a sus fanáticos y los que asombró a todos, fue la pregunta hecha por una de las personas que se encontraban en el lugar.

“Shakira , ¿estás embarazada?”, le preguntaron. La reacción de la colombiana fue suficiente para deducir cuál iba a ser la respuesta.

“No (estoy embarazada). ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”, respondió.

Como se recuerda, las últimas semanas empezaron a circular rumores que señalaban que Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué con quien tiene 2 hijos, se habían separado.

Pese a que ninguno de los dos dio alguna declaración ante la presna, sí se pronunciaron a través se sus cuentas en redes sociales, con videos o publicaciones en los que demuestran que siguen juntos y felices.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *