Home / FARANDULA / Shakira le dedica emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños en pleno concierto

Shakira le dedica emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños en pleno concierto

Shakira continúa con su gira ‘El Dorado Worl Tour’ y la noche del jueves ofreció un multitudinario concierto en el SAP Center de San José en California, Estados Unidos, en el que deleitó a sus fanáticos interpretando sus mejores temas.

Sin embargo, Shakira no dudó en hacer un alto en su show para protagonizar un emotivo momento y dedicarle unas sentidas palabras a su padre, quien estaba celebrando su cumpleaños número 87.

“Today is my dad’s 87 bithday (Hoy mi papá cumple 87 años). ¡Feliz cumpleaños papá!”, dijo inicialmente Shakira, robándose la atención del público asistente al show, mientras la cámara que grababa el espectáculo enfocaba a William Mebarak, su progenitor.

“Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho papito”, continuó bastante emocionada.

Inmediatamente, Shakira interpretó el clásico ‘Cumpleaños feliz’ pero en inglés, mientras el público coreaba junto a ella la canción. Al finalizar, los fanáticos de la colombiana festejaron a William Mebarak con gritos y aplausos.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex pareja de Paulina Rubio denuncia que la cantante no lo deja ver a su hijo

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio , utilizó sus redes sociales para denunciar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *