Home / FARANDULA / Suboficial del viral ‘Tik Tok’ seguirá haciendo videos en Instagram, anunció su abogado

Suboficial del viral ‘Tik Tok’ seguirá haciendo videos en Instagram, anunció su abogado

La suboficial de la PNP que se hizo conocida por sumarse al reto viral del “Bibidi Babidi Boo Challenge” en la aplicación Tik Tok continuará realizando videos en redes sociales, así lo anunció su abogado Stéfano Miranda.

La semana pasada, Jossmery Toledo se hizo popular tras protagonizar un videoclip en el que se luce con su uniforme policial y a los segundos, aparece con un ceñido y diminuto vestido como parte del desafío en redes.

“El régimen disciplinario no le prohíbe a la Policía cumplir la faceta de modelo. Ella no ha utilizado el uniforme para transgredir porque ya es una influencer conocida”, indicó su abogado a Latina.

El video viral originó un proceso administrativo disciplinario en contra de Jossmery Toledo. En tal sentido, la línea administrativa disciplinaria determinará si hubo o no delito en 10 días.

¿QUIÉN ES JOSSMERY TOLEDO?

Jossmery Enith Toledo Coronel tiene 27 años y es parte de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP.

También es abogada graduada de la Universidad César Vallejo (UCV), profesión que estudió a la par de su trabajo como policía.

En redes sociales, promueve un estilo de vida saludable así como ejercicios en el gym. Sin duda, su figura es envidiable que la llevó a dedicarse al modelaje.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *