Home / FARANDULA / Sylvester Stallone: «Rocky estaba condenada al fracaso»

Sylvester Stallone: «Rocky estaba condenada al fracaso»

Sylvester Stallone tenía ganado al público del Festival de Cannes antes incluso de empezar a hablar y en una clase magistral convenció a los pocos escépticos con buen humor y los secretos de una carrera cuyo primer éxito, «Rocky», dice que «estaba condenado al fracaso».

«Tuve que aprender boxeo, todo el mundo en la película trabajó prácticamente gratis. Se rodó en 25 días, por menos de un millón de dólares. Giraba en torno a un hombre solitario al que una mujer le hace renacer. No estaba concebido para hacer dinero», señaló el actor.

RAMBO ESTÁ DE VUELTA
De aquello han pasado 43 años. Sylvester Stallone llegó al Festival de Cannes para presentar el último filme de otra de las sagas que han marcado su trayectoria, «Rambo», en cuya quinta entrega, «Rambo V: Last Blood», participa la actriz española Paz Vega.

«Aún está lidiando con la culpa de no haber podido rescatar a todo el mundo en Vietnam. Algo fruto del síndrome de estrés postraumático», añadió el actor, que en la nueva cinta, se enfrentará a los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de unos amigos haya sido secuestrada.

La lucha ha sido un eje central en su filmografía, en la que estuvo nominado al Oscar por «Rocky» (1977) y «Creed» (2016).

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers”

El ‘Rey del bolero’, Iván Cruz afirma que su música trasciende en el tiempo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *