Home / ACTUALIDAD / ¡Terrible! Tanque atropella civiles en Turquía
People take streets in Ankara, Turkey during a protest against military coup on July 16, 2016. 42 dead in Ankara coup attempt clashes: TV citing prosecutor. Turkish military forces on July 16 opened fire on crowds gathered in Istanbul following a coup attempt, causing casualties, an AFP photographer said. The soldiers opened fire on grounds around the first bridge across the Bosphorus dividing Europe and Asia, said the photographer, who saw wounded people being taken to ambulances. / AFP PHOTO / ADEM ALTAN

¡Terrible! Tanque atropella civiles en Turquía

Turquía . Militares que se alzaron contra el régimen de Erdogan salieron con los vehículos blindados y atacaron de la peor forma a las personas que intentaron detenerlos.

El video que se ha subido en Youtube cuenta con millones de reproducción y es el fiel reflejo del terror que se vive en Turquía. El tanque que aparece en el clip avanza a toda velocidad por un autopista de Stambul y atropella sin piedad a varias personas.

En total fueron dos personas las que fueron arrollada por el tanque. Una de ellas es descuartizada por el tanque turco. El reclamo y el llanto de la gente es ensordecedor y muestra el terrible dolor que se vive en Turquía.

Se han registrado 161 muertos en todo el país, según informa la Fiscalía general citadas por el diario Hürriyet. El golpe fue frustrado gracias a la ayudar de la población y las Fuerzas Armadas que se mantienen leales a Erdogan. En total han sido detenidos 2.839 militares.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Guillain- Barré: ¿Cómo nos protegemos ante esta enfermedad?

Hasta el momento se han reportado 4 fallecidos y 151 pacientes con síntomasde síndrome de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *