Home / FARANDULA / Thalía celebró su cumpleaños número 47 con lujosa fiesta en un yate de Nueva York

Thalía celebró su cumpleaños número 47 con lujosa fiesta en un yate de Nueva York

Thalía acaba de celebrar por todo lo alto su fiesta cumpleaños número 47. La actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías y videos donde se ve que celebró por todo lo alto su onomástico.

La popular Thalía realizó una fiesta en estricto privado a bordo de un lujoso yate en Nueva York. La mexicana compartió los mejores momentos de su cumpleaños con sus seguidores de Instagram.

La cantante indicó que siempre tuvo el sueño de celebrar su cumpleaños en Manhattan. «¡Qué sorpresa más increíble! Siempre quise ver Manhattan desde afuerita», manifestó Thalía en un video publicado en una de sus historias de Instagram.

En imágenes se puede apreciar que Thalia lució una vestimenta bastante cómoda y elegante que resaltaba su belleza. También mostró sus aretes, collares y pulseras de oro .

En las fotografías se puede apreciar a Thalía posando junto a unos globos dorados con las letras de su nombre. La cantante también llevó consigo la popular piñata que le enviaron desde México donde luce el traje de su baile viral, el ‘Tikitiki’.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *