Home / FARANDULA / Thalía mostró foto de su hija que cumplirá 12 años: “Ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma”

Thalía mostró foto de su hija que cumplirá 12 años: “Ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma”

Una vez más, Thalía ha usado sus redes sociales para captar la atención de sus fans. Pero esta vez, no se trata de una publicación donde aparece bailando o cantando. Su publicación tiene un motivo más emotivo y que, sin duda, ha enternecido a sus seguidores.

La mexicana usó su cuenta de Instagram para revelar lo grande que está su hija mayor: Sabrina, fruto de su matrimonio con Tommy Sakae, quien este próximo 7 de octubre cumplirá 12 años. “Y la vida pasa sin detenerse… Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi”, se lee en la publicación de la cantante.

El año pasado, Thalía compartió una fotografía de Sabrina saludándola por su onomástico. En la publicación resaltó las cualidades de su pequeña, a quien presentó como una niña con mucha personalidad y mucho talento para el baile.

Son pocas, pero emotivas, las veces en las que Thalía muestra a sus hijos en sus redes sociales. Hace unos meses también compartió dos instantáneas en las que se ve el antes y después de su otro hijo: Matthew, también a propósito de su cumpleaños número 8.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Yahaira Plasencia ya no teme mostrarse junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia regresó a nuestro país luego de haber estado en el extranjero promocionando su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *