Home / FARANDULA / Thalía pide inusual regalo de cumpleaños adelantado a sus seguidores

Thalía pide inusual regalo de cumpleaños adelantado a sus seguidores

Sin duda, el éxito le sonríe a Thalía , pues el video de ‘No me acuerdo’, la canción que acaba de lanzar y que interpreta junto a Natti Natasha, ya superó los 200 millones de reproducciones en YouTube

Por eso, Thalía ha querido aprovechar el furor que ha causado el pegajoso tema que grabó con la dominicana y a puertas de su cumpleaños, les ha pedido a sus fanáticos un inusual regalo adelantado.

Thalía utilizó su cuenta oficial en Facebook para realizar una transmisión en vivo en la que les pide a sus seguidores su ayuda para que ‘No me acuerdo’ llegue a los 300 millones de reproducciones antes que acabe el mes, pues el día 26 de agosto ella cumple 47 años.

“200 millones de reproducciones (…) Yo estoy que grito de la felicidad (…) Quiero darle gracias a Dios primeramente por tenerlos conmigo (…) ¡Los amo! A cada uno de ustedes gracias por tanto”, dice inicialmente Thalía en el video.

“Así que aquí les echo un reto a ver si este mes que es mi cumpleaños, soy Virgo nací el 26 de agosto, me regalan los 300 millones de views (reproducciones) ¿Será que me van a dar ese regalote?”, se le escucha decir a la cantante mexicana.

Sus fanáticos respondieron muy emocionados y aseguraron que de todas maneras iban a llegar a la cifra que marcó como meta Thalía. ¿Será que lo logra? Tendremos que esperar hasta finales de agosto (o quizás antes) para ver el resultado.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Paul McCartney confesó que le cuesta recordar las canciones de The Beatles

El músico Paul McCartney confesó que tiene problemas para cantar los clásicos temas de The …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *