Home / FARANDULA / Thalía y Tommy Mottola ponen a la venta su impresionante mansión y su isla privada

Thalía y Tommy Mottola ponen a la venta su impresionante mansión y su isla privada

La famosa cantante Thalia y su esposo Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music, pusieron a la venta su lujosa mansión en Connecticut y la isla privada, las cuales adquirieron en el 2010.

Según la pagina de bienes raíces donde fue anunciada, Douglas Elliman, la propiedad esta valorizada en 15,5 millones de dólares americanos y tiene un terreno de 5,7 hectáreas.

Esta es una de las 14 propiedades que adquirieron los esposos para remodelar y poner a la venta por un precio mayor. Este es uno de los negocios que tiene el esposo de Thalía, también experto en bienes raíces.

De acuerdo con la descripción de la página, la lujosa mansion cuenta con una gran sala con techo alto hecho de madera antigua, así como una cocina con electrodomésticos de primer nivel y una sala de estar de tres pisos con vista al lago.

Las habitaciones principales cuentan con vestidores individuales. Además, la propiedad cuenta con un elevador, sala de masajes, gimnasio y un salón de belleza que fue diseñado exclusivamente para la cantante.

Por si fuera poco, la mansión tiene su propio estudio de grabación, el cuál fue utilizado por Thalia, y una impresionante piscina inspirada en la del Hotel Delano de South Beach.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *