Home / ACTUALIDAD / Tras someterse a ADN, descubre que no es su hijo ni de su pareja

Tras someterse a ADN, descubre que no es su hijo ni de su pareja

Una pareja de arequipeños, identificados como Marcos Llaique y Maribel Unsaja, se sometió a una prueba de ADN para corroborar la paternidad del hombre, ya que la mujer había tenido relaciones sexuales con otro sujeto y había dudas que debían ser aclaradas.

Lo que pasó. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el examen arrojó que ninguna de las tres personas es compatible con el bebé que se llevaron del Hospital Honorio Delgado de Arequipa. Ni la madre ni los dos sujetos con los que se relacionó. ¿Qué pasó?

¿Y su bebé? La pareja ha denunciado una suplantación de bebés en el hospital arequipeño, algo que no hubiera podido ser descubierto si es que no se sometían a la prueba de ADN. Lo peor de todo es que en la Ciudad Blanca hay otra pareja que tiene un hijo que no es el suyo.

El nacimiento. En diálogo con RPP Noticias, el director del Hospital Honorio Delgado, César Molina, confirmó que la mujer dio a luz el pasado 25 de abril un bebé varón de poco más de cuatro kilogramos de peso.

En investigación. Tras expresar su preocupación por el caso, Molina comentó que ya se ha iniciado una investigación del caso, empezando por recabar la información de todos los bebés nacidos recientemente en el hospital, a fin de dar con el bebé cambiado.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Odebrecht pide al Perú la devolución de S/524 millones por la venta de la hidroeléctrica Chaglla

La constructora Odebrecht solicitó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a inicios de julio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *