Home / ACTUALIDAD / Usain Bolt y Jady Duarte: la chica con la que tuvo sexo es la viuda de un mafioso de Río

Usain Bolt y Jady Duarte: la chica con la que tuvo sexo es la viuda de un mafioso de Río

Usain Bolt hizo historia en Río 2016 . De eso no hay duda, pero todo en la vida tiene su “lado B”. Tras la solemnidad y la alta competencia, en la que Usain Bolt jamás desentonó, el deportista jamaiquino más famoso del mundo optó por celebrar. Total, también es humano y siempre es bueno que todos liberemos tensiones, nos divirtamos como mejor nos parezca y sin hacerle daño a nadie. Fue en este contexto que el buen Usain Bolt conoció a Jady Duarte .

¿Quién es Jady Duarte ? Hoy es conocida como la chica brasileña con la que Usain Bolt pasó una noche, aparentemente, de locura y desenfreno. Todo empezó en una discoteca de Río de Janeiro , a la que Usain Bolt fue con un grupo de amigos jamaiquinos. Jady Duarte asegura que no sabía quién era ese chico que la mandó a llamar con uno de los miembros de seguridad del local.

Pero Jady Duarte no es una persona anónima en las favelas de Río de Janeiro, pues fue esposa de Douglas Donato Pereira , con quien tuvo dos hijos. ¿Quién? Fue uno de los mafiosos más peligrosos de Río de Janeiro . Lo fue hasta marzo de este año, cuando fue muerto por la policía brasileña.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Odebrecht pide al Perú la devolución de S/524 millones por la venta de la hidroeléctrica Chaglla

La constructora Odebrecht solicitó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a inicios de julio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *