Home / FARANDULA / Vicente Fernández lanza “Más romántico que nunca”, primer disco tras dejar los escenarios

Vicente Fernández lanza “Más romántico que nunca”, primer disco tras dejar los escenarios

El rey de la ranchera, Vicente Fernández , luego de retirarse de los escenarios en 2016, lanzó hoy el disco “Más romántico que nunca”, el cual incluye 12 temas (nueve boleros y tres rancheras).

Encabezados por “En la cárcel de tu adiós”, su primer sencillo, el nuevo disco en el que ha participado músicos como Los Macorinos, incluye temas como “Chacha linda”, “Ojos tristes”, “Rayito de sol” o “Poquita fe”.

En el disco de Vicente Fernández, además, se incluyen algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, recientemente fallecido.

La producción sale a la venta en formato físico (en la que el disco viene acompañado de un DVD) y en todas las plataformas digitales.

Recordemos que en abril de 2016, Vicente Fernández, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México en el que repitió: “Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Verónica Castro sobre exmánager de Luis Miguel: “Me robó y me dejó muerta de hambre”

La actriz Verónica Castro arremetió contra Hugo López, exrepresentante de Luis Miguel. Según, la reconocida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *