Home / FARANDULA / Viña del Mar 2020: Confirman presencia de Maroon 5 en la Quinta Vergara

Viña del Mar 2020: Confirman presencia de Maroon 5 en la Quinta Vergara

La banda estadounidense Maroon 5 actuará en la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se celebrará del 23 al 28 de febrero de 2020 en la conocida ciudad chilena, anunció este lunes la organización del evento musical.

Luego de varias semanas de especulación, la banda de “Sugar” pondrá a bailar a los asistentes a la Quinta Vergara por primera vez el jueves 27 de febrero, siendo el único grupo norteamericano confirmado hasta la fecha.

Además, el conjunto de la conocida “She will be loved” anunció un espectáculo en solitario en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la capital chilena, el 28 de febrero, un día después de su presentación en el Festival de Viña.

Este evento tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo. Aunque durante las últimas semanas surgieron rumores sobre una posible cancelación del festival, debido a las protestas que han copado las calles del país desde el pasado 18 de octubre, la programación siguió adelante.

Entre los artistas ya programados en el Festival de Viña del Mar destacan el puertorriqueño Ricky Martin, que participará en el evento por sexta vez, la chilena Mon Laferte y el español Pablo Alborán.

Otros de los grandes nombres confirmados en “el festival latino más grande del mundo” son el puertorriqueño Ozuna y la mexicana Ana Gabriel.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *