Home / FARANDULA / Yahaira Plasencia ya no teme mostrarse junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia ya no teme mostrarse junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia regresó a nuestro país luego de haber estado en el extranjero promocionando su nuevo tema. La salsera se animó hablar sobre el ampay que protagonizó al lado de Jefferson Farfán en Cuba y no dudó en decir que saldrán más imágenes de ellos juntos.

«De ese tema no pienso hablar, yo ya dije lo que tenía que decir. La he pasado súper bien (en Cuba), me he divertido un montón en grupo y entre amigos. Todo chévere, no tengo nada más que decir (sobre su viaje con Jefferson Farfán)», dijo para las cámaras de Mujeres al mando.

Asimismo, la cantante aseguró que no tiene ningún problema en que la graben al lado del deportista como en anteriores ocasiones. Ella también recordó que ya en más de una ocasión los han ampayado juntos.

«Si nos ampayan o no, bacán, yo no tengo ningún problema. Ya nos ampayaron varias veces», comentó Yahaira Plasencia luego que se difundieran diferentes imágenes de su estadía en Varadero al lado del futbolista.

De otro lado, la salsera habló sobre la gira que realizó en el extranjero para promocionar su tema ‘Y le dijo no’. Ella aclaró que Jefferson Farfán no tiene nada que ver en su carrera y que todo lo que ha conseguido es gracias a Sergio George, pues las puertas en diferentes medios se le abrieron gracias a él.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *