Home / FARANDULA / Yuri y Pandora rendirán homenaje a Juan Gabriel en concierto en Lima

Yuri y Pandora rendirán homenaje a Juan Gabriel en concierto en Lima

Yuri y Pandora esperan con ansias pisar suelo peruano para presentarse el 21 de setiembre en el Plaza Arena de Surco, pero, en esta oportunidad, las artistas le rendirán un homenaje a Juan Gabriel luego de tres años de su fallecimiento.

Las voces de Isabel, Mayte, Fernanda y Yuri serán acompañadas por un grupo de mariachis, con los cuales revivirán las melodías del ‘Divo de Juárez’.

Éxitos como “Querida”, “Me nace del corazón”, “Amor eterno”, “Caray”, “Cuando no estás conmigo” y muchos más, serán parte de una noche mágica que nos brindaran las divas mexicanas.

“Estamos a una semana de reencontrarnos y brindarles una noche padre a todo nuestro público peruano que están siempre en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales. Este homenaje a Juan Gabriel será más que especial porque sabemos lo mucho que él quería al Perú. Hemos preparado algo muy especial porque queremos complacerlos”, señaló Mayte Lascurain.

Cabe señalar que Juan Gabriel fue uno de los grandes promotores de la carrera del trío mexicano y compartieron escenario en más de una ocasión, siendo el homenaje a ‘Chespirito’, en 2012, el último encuentro que tuvieron.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *